Posteado por: marcelocassani | 3 \\03\\-03:00 enero \\03\\-03:00\\ 2011

No encontró lo que buscaba?

Hola,

Ante todo quiero agradecerles a todos los lectores que han visitado este blog a lo largo de 2010. fueron mas de 2100 visitas, esto me pone muy contento que hayan parado a leer mis aportes.

Este simple post es un pedido para usted, no encontró lo que buscaba acerca de la tecnología neumática, fundamentos del aire comprimido, motores neumáticos, fugas de aire, auditorias, etc., lo invito a dejarme sus comentarios así puedo escribir futuras notas acerca de sus necesidades.

Les agradezco desde ya todos sus aportes,

Marcelo Cassani


Respuestas

  1. Hola, Marcelo, sabes? encuentro tu blog super interesante, me va a servir para mi examen.. pero sabes que no he podido encontrar.. ¿Qué consecuencias puede traer a un trabajador que es acto de una broma, le colocaron ena manguera de aire comprimodo subido a 100 por el ano, éste señor se desplomó, al ser llevado a urgencias, le estiman que es un accidente grave con riesgo vital.. pues.que le sucede después? fue operado, ¿cómo quedarian sus órganos? ¿Cómo se ha podido recuperar y en que tiempo? y sobre la legislación de Chile sobre unaley o norma que regule y sanciones estos actos del mal uso del aire comprimido, que muchas veces lo usan para limpiar sus ropas, y es lo que estaban haciendo hasta el instante de una broma mayor.
    Es algo dificil.. pero necesito encontrar dicha información y confío en que me vas a poder ayudar.
    Mi e-mail es XXX (Elimine tu mail para que no te envien spam)
    Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

    • Lizbeth,
      Gracias por tu comentario.
      Recuerdo la noticia, buscala en mi blog que esta la nota.
      Dado que no soy medico te recomiendo que consultes con uno para que pueda asesorarte al respecto.
      Desde mi punto de vista al inyectarle tal presion al uerpo los organos estan sufiendo una sobrepresion de 7 veces mas la presion atmosferica ademas de adentro acia afuera con lo cual el cuerpo se debe inflar… No me gustaria estar en los zapatos de ese pobre hombre!
      Saludos,
      Marcelo A. Cassani

      Me gusta


Deja un comentario

Categorías