Posteado por: marcelocassani | 13 de enero de 2011

Atención al cliente…

Hace unos días leí algo muy interesante escrito por una persona llamada Mario Gomel y queria compartirlo con ustedes.

Existe la buena atención, la mala atención y la desatención.
¿Cuántas veces pasó a tu lado un mozo o un vendedor y te ignoró?
Cuando fue el Mundial de Fútbol ¿los vendedores se quedaron en la oficina o en sus casas o salieron a compartir los partidos con sus clientes?
En los negocios, la suposición es la madre de los errores.
Nuestra tarjeta de presentación recuerda quienes somos y cómo contactarnos.
¿Quien la entrega en mano y quien la deja sobre el escritorio?
En realidad la gente no se va de las empresas. Se va de la gente.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: