Posteado por: marcelocassani | 4 de junio de 2012

Termino la FIMAQH 2012

El sábado pasado concluyo la feria FIMAQH 2012, la Feria Internacional de la Máquina Herramienta concluyo dejando como resultado

FIMAQH, es el evento industrial más importante del país, que reúne cada dos años a mas de 300 empresas expositoras con 40.000 visitantes nacionales e internacionales, quienes tienen la posibilidad de conocer en 30.000 m2 de exposición, la más vasta oferta de maquinarias, instrumentos, productos y servicios para la industria productiva. FIMAQH es el punto de encuentro de los negocios y el conocimiento, el lugar donde la tecnología no tiene límites.

Durante estos días de la exhibición por el stand de Pneumatic Service SA y Airmaster Energía SA han pasado miles de personas de diferentes industrias y estudiantes de distintos colegios técnicos y universidades del país encontrando en este stand importantes novedades de productos y servicios.

Además de la amplia gama de componentes neumáticos en general, los dos productos más llamativos y que han generado la mayor cantidad de consultas han sido:
Linea de Clamps Univer, con 4 tamaños y más de 10 versiones neumáticas, manuales y eléctricos. Estos poseen los sensores con protección IP65 incluidos y tienen una normalización NAAMS, DIN y CNOMO. Estos Clamps están homologados por las principales terminales automotrices.
Motores neumáticos, con potencias hasta 30 HP en versión a paleta o a pistón pueden ser provistos solos o en combinación de una amplia gama de reductores de velocidad.
Auditorias Energéticas de instalaciones de aire comprimido este servicio ofrecido por Airmaster Energía SA en tiempos de crisis energética y necesidad de reducción de costos es una gran herramienta con la que cuentan las empresas para optimizar sus instalaciones.

Queremos resaltar el apoyo que hemos tenido de Sullair Argentina quienes nos han prestado un compresor ES-6 de 7.5 Hp que realmente funciono de maravilla ademas de ser absolutamente silecioso y muy tolerable para estar 7 horas diarias al costado del equipo.

Aquí abajo les dejo algunas fotos del stand.

Hasta la próxima,

Marcelo A. Cassani

Anuncios

Responses

  1. En el dia de hoy recibi por mail las felicitaciones de Federico Jankowicz encargado de Automatizaciones de SB Argentina y queria dejarlo aqui como referencia para los visitantes del blog:

    Marcelo, buen día, te escribo para felicitar a todo el staff de Pneumatic Service por la buena actitud y excelente presencia en la exposición. La verdad que el stand era muy didáctico e informativo, llamaba la atención y prometía brindar un servicio y calidad optima. Esa fue la perspectiva que visualizamos con Daniel al visitar el stand. Tuvimos el agrado de poder hablar con Matías y sacarnos algunas dudas, aparte de obtener información valiosa sobre los motores, mangueras anti chispa y algunas micro válvulas aparte de los conectores M3 y tubo de 3mm.

    Agradezco su atención y buena predisposición para acudir a todas nuestras inquietudes.

    Ojala podamos seguir creciendo formando un equipo cada vez mas sólido y eficiente.

    Te mando un saludo y nuevamente mis felicitaciones a todo Pneumatic.

    Nos vemos en cualquier momento.

    Federico Jankowicz

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: