Posteado por: marcelocassani | 31 de julio de 2012

Motores neumáticos y el movimiento infinito II

Aun no salgo de mi asombro, todavía sigo recibiendo muchas consultas acerca de la posibilidad de reciclar el aire comprimido.

Hoy un cliente me preguntaba si no era posible alnacenarlo luego de haberlo usado en un motor neumático.

En la nota Motores neumáticos y el movimiento infinito ya fue explicado que esto no es posible. Podria decirme algun lector si lo he explicado mal?

Querer usar el aire de escape de un motor neumático es como querer encender una lámpara luego de que la energía eléctrica pasó por el lavarropas.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responses

  1. El principio de conservacion de la energia “nada se pierde nada se destruye, todo se transforma” es la razon de que no es posible la maquina de movimiento perpetuo o maquina infinita como se le llama en el articulo.
    La energia utilizada se transforma en otras formas de energia que es lo que hace que la eficiencia nunca es igual a 1. Por eso el motor de dos litros no colma las espectativas. Por su eficiencia siempre menor a 1. en el entendido que la eficiencia es el cociente entre la energia aplicada y la energia efectivamente utilizada que se transforma en trabajo.) De todas maneras es una gran virtud y un espiritu admirable el de esta gente que desafia los principios de la fisica. A. Einsten lo hizo en su momento y hecho por tierra los principios de la fisica clasica..y es el mas eminente y popular de los cientificos. Gracias

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: