Posteado por: marcelocassani | 31 de agosto de 2012

Auditoria de aire comprimido

Cuando la mayoría de la gente oye la palabra auditoría, que piensan en gente analizando sus procesos y números con lupa para encontrar e mas minimo error. Esto es porque normalmente la palabra auditoria esta asociada a un concepto negativo o de control.
En el caso de una auditoría del sistema de aire comprimido, lo que realmente se busca son las oportunidades de evaluar el uso del mismo y la energía eléctrica empleada para producirlo y así encontrar maneras de ahorrar dinero, reducir costos o lamarlo de la forma que cada cliente lo desee.

Existen varios niveles que dependen de las necesidades de cada cliente las cuales van desde una revisión general de la planta, un análisis de consumos de caudal, potencias y perfiles de presión del sistema hasta la minuciosa detección de fugas de aire comprimido con equipos de ultrasonido.

Entonces ¿qué puede hacer una auditoría de aire para su planta?
En primer lugar, se puede mostrar dónde están las ineficiencias energéticas y formas en que pueden ser corregidos. Estos incluyen usos de energía más apropiados, las ineficiencias de energía (sin uso de recuperación de calor), las áreas de desperdicio de energía (filtraciones, fugas y más fugas) y cualquier otras deficiencias que cuestan el dinero instalación de otro modo podrían ahorrar.

Nuestra empresa no vende equipos por lo cual tendrá en nuestros servicios un asesoramiento completamente imparcial que busca un único objetivo: hacer más eficientes las operaciones y ahorrar energía.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: