Posteado por: marcelocassani | 24 de noviembre de 2016

Reconocimiento – ESCO’s con capacidad operativa en el País

La Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética dependiente del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, entre 30 empresas que se presentaron para calificar como proveedores para la Sexta Actualización del ROSTER realizada por el área técnica de la UCP del Proyecto GEF, de fecha 3 de noviembre de 2016, en relación al Llamado emitido el pasado 22 de agosto de 2016 dentro del Proyecto GEF de Eficiencia Energética en Argentina, Donación Nº TF 092377

Airmaster Energía SA (www.airmaster.com.ar) fue calificada con 80 puntos quedando aprobada dentro de las 18 empresas que actualmente conforman el Roster de proveedores habilitados para los llamados a licitación Nro. 28 y 29 para la provisión de Consultorías en Diagnósticos Energéticos en Industrias.

Esta evaluación de las firmas se ha realizado conforme a lo indicado en el Manual de Información General y Operación del Roster (actualización junio 2016).
Los Proveedores propuestos para incorporarse al ROSTER son aquellas TRECE (13) firmas mejor calificadas, cuyo puntaje es mayor o igual a SETENTA Y CINCO (75) puntos sobre cien (100).

Es un orgullo ser parte de la firma.

Hasta la próxima.

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: