Posteado por: marcelocassani | 25 de marzo de 2017

La hora del Planeta 2017: El futuro empieza hoy

“El Planeta primero. Que nadie te pare” es una frase con letras gigantes que resume la idea del movimiento, el concepto elegido como eslogan para la onceava edición de La Hora del Planeta. Para que el planeta esté primero, la iniciativa de impacto mundial invita a “apagarse”, a relegar prioridad en virtud de las urgencias ambientales. Este sábado, de 20.30 a 21.30 a lo largo del país, habrá una hora destinada a demostrar el compromiso de lucha contra el cambio climático.

En Argentina, no menos de 28 municipios de once provincias distintas apagarán sus edificios más emblemáticos para potenciar el gesto simbólico y otorgarle carácter oficial a la iniciativa ambientalista.

La iniciativa es impulsada a nivel global por WWF, la Organización Mundial de Conservación, y coordinada en el país por la Fundación Vida Silvestre Argentina para estimular la conciencia del cambio contra el cambio climático. Según Vida Silvestre, cambio climático es la alteración del clima atribuible a la actividad humana que altera la composición de la atmósfera mundial y que se suma a la variabilidad natural del clima observada durante períodos de tiempo comparables. Según WWF, el cambio climático es el peligroso aumento de la temperatura media de la superficie global por encima de los 2ºC.

Usted, apagando compresores y reduciendo la presión de los sistemas de aire comprimido puede colaborar con la iniciativa. Y si quiere investigar mas posibilidades de eficiencia no dude en contactarme.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: