Posteado por: marcelocassani | 22 de mayo de 2018

Termino la FIMAQH 2018

El pasado sábado 19 cerro sus puertas la FIMAQH, Feria Internacional de la Maquina Herramienta que fue un record en visitantes y expositores extranjeros según los organizadores.

Además de los diversos equipos y sistemas de medición e instrumentación de sistemas de aire comprimido que se han presentado como por ejemplo el sistema de medición de calidad de aire comprimido único en el país por su tecnología.
Sin embargo, la estrella que se ha llevado todas las miradas fue el nuevo detector de fugas por ultrasonido.

El LD-500 presentado por CS Instruments incorpora todo lo que un auditor necesita para realizar su tarea, cámara de fotos para documentar la fuga, puntero laser para fugas distantes, protectores auditivos de gran calidad y una batería con una increíble autonomía. Hablar de la presentación en la conveniente valija de transporte que lo protege esta de mas, es algo standard en los equipos de CS pero el poderoso software que permite hacer los reportes de las fugas detectadas a lo largo de la jornada en solo un par de minutos es increíble.

Durante el día jueves 17 se dicto la conferencia Eficiencia energética en sistemas de aire comprimido, en la que los asistentes pudieron conocer varios secretos de bajo costos para poder reducir costos en las instalaciones.

Solo nos resta agradecer a Aercom SA quienes nos han prestado el compresor Hertz y a Cabesti SRL quienes nos han prestado el filtro y el secador que suministraban el aire comprimido a nuestros equipos expuestos.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: