Posteado por: marcelocassani | 5 de junio de 2018

Medir es Ahorrar…

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”. Esta frase, atribuida frecuentemente a Peter Drucker, pone de manifiesto la importancia de la medición.

En realidad la frase corresponde a William Thomson Kelvin (Lord Kelvin), físico y matemático británico (1824 – 1907): “Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.“

El director de su empresa o de cualquier tipo de organización, ha de conocer el estado de ciertos parámetros clave para planificar, establecer objetivos, controlar resultados, tomar decisiones… En definitiva, para llevar a cabo la función directiva es necesario medir.

Si usted quiere evitar la degradación de su sistema de aire comprimido por la mala calidad del fluido o el impacto en la economía de su empresa por el bajo rendimiento de la instalación o alto costo de operación puedo ayudarlo a implementar sistemas de monitoreo y control de indicadores claves de performance para su sistema. Mas aun, un sistema bien diseñado podría darle una alarma temprana que evite la contaminación de la linea y mejor aun, que esta llegue a su sistema. No dude en contactarme, se como ayudarlo.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: