Posteado por: marcelocassani | 2 de enero de 2019

Arranca el nuevo año y tenemos nuevos objetivos

Quien no se ha puesto objetivos para el comienzo del año?
Como hemos hecho en los últimos años nos replanteamos los objetivos que nos quedaron pendientes del año pasado. y de la forma que nos hemos planteado nuestros objetivos personales, podríamos hacer lo mismo con el sistema de aire comprimido.

Perder algo de peso, ir al gimnasio y ponerse en forma.
Mantener su sistema de aire comprimido en forma también. En general, no es bueno tener un promedio de 30% en fugas en una instalación de aire comprimido. Invertir en una detección de fugas por ultrasonido dará sus resultados en corto tiempo.

Organizarse, algo así como hacer una limpieza de su escritorio…
Para deshacerse de cosas que usted no utiliza. Con el sistema puede hacer lo mismo. Asegúrese que el aire no se pierde por fugas en secciones viejas de la planta o en máquinas obsoletas que aún se encuentran conectadas. Hacer una auditoria con mediciones de los caudales le ayudaran a determinar a qué secciones fluye el aire y puede así detectarse áreas donde el aire es sólo una fuga.

Bajar el estrés. Relájese y pase más tiempo con la familia y amigos.
Asegúrese de que su sistema de aire comprimido se relaja un poco más también. Reduciendo la presión de su sistema en un bar usted reduce el consumo energético entre 7 y 10% (según el equipo). Invierta en tanques auxiliares y aisle los grandes de los pequeños consumidores. Considere usar reguladores de presión por áreas de trabajo.

Viaje nuevos lugares
Evite el tráfico, use una bicicleta, viaje por caminos y lugares nuevos. El sistema de aire comprimido necesita lo mismo, dele nuevos recorridos y cañerías al sistema. Los sistemas tradicionales tienden a oxidarse, cañerías pequeñas y sub dimensionadas crean problemas de presión. El sistema de distribución es muy importante para evitar perder energía en la distribución.

Puede haber muchos mas, la lista depende de usted.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: