Posteado por: marcelocassani | 7 de mayo de 2019

El uso del FR o del FRL

Estas dos unidades FR o Filtro Regulador y el FRL Filtro Regulador y Lubricador son unidades que sirven para acondicionar el aire a la entrada de las máquinas de producción, estas unidades impiden que los contaminantes que el aire comprimido arrastra de las cañerías no llegue al sistema dañando las válvulas y los actuadores.

Es muy frecuente escuchar a los clientes decir “no tengo Secador porque tengo un FRL” o en otros casos “el FR no me ¨Seca¨ el aire comprimido”.
Como siempre, el cliente tiene la razón! Ya sea que tenga usted una unidad FR o un FRL estas unidades JAMAS le secaran el aire, estas filtraran partículas hasta un grado determinado según el filtro o detendrán gotas de agua precipitadas que luego la purga del vaso del FR deberá eliminar, Si no tiene purga automática usted estará en problemas, si el aire está saturado de humedad el equipo no es un secador y seguirá su camino saturado de humedad produciendo agua precipitada en un punto frío.

Por eso, pregúntenos como mejorar su instalación del sistema de aire comprimido para mejorar la calidad, elevar la confiabilidad y reducir el consumo energético.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: