Posteado por: marcelocassani | 23 de julio de 2019

En todo el mundo se cocina con agua caliente,…

…lo único que cambia son los condimentos.

Afortunadamente los viajes han aportado increible informacion asi como mis colegas de todo el mundo que no salen de su asombro y que muchas veces me envían cosas de lo que ellos consideran increíble.

A la hora de “reparar” fugas la creatividad de los usuarios es increíble.
Aquí tenemos el ejemplo de un usuario en Canadá que arreglo su pistola con Duct Tape, una gran cinta que existe en América del norte desde la década de 1940, fue diseñada para hacer reparaciones rápidas y a lo largo de los años se ha usado para hacer las reparaciones mas creativas. Sin embargo, no es lo suficientemente fuerte como para poder contener las fugas de aire comprimido.

Mientras tanto en Misiones, Argentina una máquina de la industria de la madera tiene los tubos atados y unidos de una forma no muy segura ni conveniente para el usuario. Este arreglo podría resolverse con un conector cuto costo es de 3 dólares.

Un poco mas al sur de esta planta en una de las principales acerías y fábricas de alambres de Argentina, un usuario aplico todo su ingenio para contener el ruido de una fuga ya que la pérdida seguía existiendo.

Reparar una conexión, cambiar una purga no es un costo significativo y sin embargo económicamente a su empresa le significará un importante ahorro ene energía, en aire comprimido y usted estará haciendo algo por el medio ambiente del mundo que le deja a sus hijos y nietos.

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: