¿Cómo mide usted la calidad? ¿Con ampollas de dudosa exactitud o con tecnología acorde a la calidad de su producto?

Farmaceutica Paraguaya SA el primer laboratorio en Paraguay en tener un equipo CS Instruments para medir la calidad de aire comprimido acorde a ISO 8573-1
Que el aire comprimido en la industria alimentaria y en especial la farmacéutica es la puerta de entrada de posibles contaminantes ya lo hemos mencionado varias veces.
Usted puede clasificar el aire en su análisis de riesgo de la siguiente manera:
– Contacto: Aire que entra en contacto directo con los ingredientes y / o productos terminados, materiales de embalaje, recipientes de almacenamiento o la maquinaria de fabricación / embalaje.
– Sin contacto: Aire que nunca entrará en contacto con ingredientes, productos terminados, materiales de embalaje, recipientes de almacenamiento o la maquinaria de fabricación / embalaje.
– Alto riesgo sin contacto: el aire que no debe entrar en contacto con ingredientes, productos terminados, materiales de embalaje, recipientes de almacenamiento o la maquinaria de fabricación / embalaje, pero puede hacerlo (por ejemplo: aire comprimido que sale a la atmósfera a través del escape de un cilindro neumático El cilindro en la máquina de envasado podría entrar en contacto con el producto.
Dependiendo de esas categorías, se deben cumplir diferentes tipos de niveles de contaminación para la certificación ISO 8573-1.
Ahora bien, ¿cómo mide usted la calidad del aire comprimido? ¿sabe usted lo que pasa por dentro de esos caños celestes?
Si tiene dudas como hacerlo, contácteme, puedo ayudarlo a evitar la contaminación de sus productos por los sistemas de aire comprimido.
Hasta la próxima,
Marcelo Cassani
Deja una respuesta