Posteado por: marcelocassani | 5 \\05\\-03:00 marzo \\05\\-03:00\\ 2021

Dia mundial de la eficiencia energetica

Hoy 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, con la finalidad de reflexionar, así como también crear conciencia de la importancia del uso racional de la energía para el propio de bien de la raza humana, ya que, de continuar su despilfarro, esto traería consecuencias irreparables para el planeta entero.

Todo comienza en el año 1998, en una Conferencia Internacional celebrada en Austria donde se acordó crear un día que fuese emblemático para el mundo, de la importancia de cuidar y hacer un uso consciente y responsable de la energía, que es vital para la vida.

En este encuentro se debatió sobre crear estrategias para ampliar la diversificación energética a través de otras fuentes como las energías renovables y la reducción de los combustibles fósiles.

Sí de manera consciente y responsable comenzamos hoy mismo con nuestro granito de arena, para que cada día haya una mayor eficiencia energética, el planeta será un lugar mejor para todos.

Usted en su planta puede hacer mucho para mejorar la eficiencia, desde sistemas de iluminacion y bombas hasta el sistema de aire comprimido que esconde enormes potenciales de ahorro. Aqui le dejo una nota para poder encontrar alguno de ellos.

Si necesita ayuda no dude en consultarme eo leer el libro Aire Comprimido, Guia de Supervivencia donde podra encontrar muchos mas consejos para poder mejorar el rendimiento y confiabilidad de su sistema de aire comprimido

Hasta la proxima,

Marcelo Cassani


Deja un comentario

Categorías