Posteado por: marcelocassani | 7 \\07\\-03:00 diciembre \\07\\-03:00\\ 2021

Permítame que le muestre cómo…

… ahorrar dinero que ni siquiera sabe que está desperdiciando.

Los sistemas de aire comprimido son típicamente uno de los procesos menos eficientes en una instalación y, a menos que sean monitoreados, estas ineficiencias generalmente pasan desapercibidas y, por lo tanto, no se corrigen.

Considere lo siguiente:
– Dependiendo del tipo de producto, hasta un tercio de los costos de producción son servicios públicos y el aire comprimido suele ser el más grande entre ellos.
– Un sistema tipico solo utiliza el 50% del aire comprimido que genera para la producción; el resto se pierde por fugas, demanda artificial y uso inadecuado. Una parte significativa de este desperdicio se puede eliminar con reducciones de energía promedio del 20%.


– Es muy frecuente ver que la demanda sea inferior a la mitad de la capacidad disponible. Esta infrautilización conduce no solo a una eficiencia deficiente, sino que es una causa directa de mantenimiento excesivo y tiempo de inactividad.
– Es muy comun identificar los problemas que afectan sus operaciones mediante la realización de un rapido recorrido por la planta.

Con una reunion, presencial o virtual, para conocer la condiguracion de sus sistema y las condiciones operativas puedo analizar rapidamente su potencial de ahorro, trazar un plan de trabajo en base a lo cual usted puede comenzar a trabajar para generar ahorros.

Hasta la próxima

Marcelo Cassani


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: