Posteado por: marcelocassani | 27 de marzo de 2015

La hora del Planeta 2015

Mañana Sábado 28 de marzo a las 20.30 h se viene una nueva edición de La Hora del Planeta, la campaña global de WWF (la Organización Mundial de Conservación) coordinada por Vida Silvestre en la Argentina, que invita a apagar la luz para concientizar sobre el cambio climático. En 2014, más de 7.000 ciudades de 162 países, incluida la Argentina, apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial.
tierra 5
Este año Vida Silvestre invita a todos los individuos, bajo el lema “Una hora para tomar conciencia. Toda una vida para ser héroe”, a convertirse en héroes y a usar su poder para ser los agentes del cambio que el planeta necesita. La campaña fomenta la posibilidad de que, a través de acciones cotidianas como apagar la luz cuando no es necesaria, andar en bicicleta en lugar de hacerlo en auto, o desconectar los dispositivos electrónicos cuando no se utilizan, todos podemos hacer algo para cuidar al planeta.

A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución al cambio climático. Asimismo, esta iniciativa mundial es un llamado a los gobiernos del mundo para alcanzar un acuerdo global que apoye el desarrollo de políticas que apunten a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a pensar en un futuro en que la sociedad pueda desarrollarse en armonía con la naturaleza.

Vida Silvestre celebra esta oportunidad para convertirse en héroes con la presentación especial de Estelares, el sábado 28 a partir de las 20 horas en el Planetario, con luces LED, que consumen un 10% de la energía que se utiliza normalmente en un evento de estas características. El evento es libre y gratuito y se suspende por lluvia.

¡Apague la luz, el compresor que está en stand-by y vaya al Planetario a celebrar La Hora del Planeta!

Hasta la próxima,

Marcelo Cassani

Anuncios

Responses

  1. Mañana de 20:30 a 21:30?

    Enviado desde mi dispositivo Samsung

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: